Nueva versión de la app de Tuenti para Android

Tuenti MóvilLa red social española de referencia para los adolescentes, Tuenti, ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de su aplicación oficial para la plataforma Android. Se trata de la versión 3.8 que incluye numerosas novedades y funcionalidades.

Ahora es posible verlo todo en tiempo real; momentos con más actividad, mensajes de voz, además de múltiples efectos de sonido, según la nota de prensa enviada hasta nuestra redacción.

Hagamos un repaso por todas y cada una de estas nuevas mejoras:

Los momentos con más actividad en tiempo real, posibilitan que los usuarios registrados en su plataforma puedan saber quiénes están en el mismo momento que él, es decir, cuando están online dos personas de manera simultánea. ¿Qué se consigue con esto?. Básicamente que la comunicación entre las personas sea mucho más fluida, evitando el hecho de tener que regresar hasta el menú lateral para comprobar y verificar las últimas notificaciones, de forma que la experiencia ahora es mucho más real.

En cuanto al chat, se agrega la funcionalidad de poder enviar mensajes instantáneos a tus amigos, familiares o conocidos en forma de audio tanto en chats de grupo como con otra sola persona, además de múltiples efectos de sonido. Todo esto es muy positivo, pues muchas veces se adelanta tiempo por voz, y la sensación es más cercana que de manera escrita. Es más, aunque no haya cobertura, el usuario puede hacer la grabación y, automáticamente se enviará cuando exista señal suficiente.

En la versión 3.8 de Android, todos aquellos usuarios que opten por registrarse en la plataforma social con su cuenta de Google, les aparecerá la foto que tengas de perfil en el buscador, con el objetivo de agilizar todos los procedimientos de registro hacia la red social Tuenti.

¿Qué os parecen la incorporación de todas estas novedades?. ¿Utilizáis a diario Tuenti?.