Motivos para crear una app móvil de forma fácil y rápida en WebMovil.com

A través del portal WebMovil.com tienes la oportunidad de crear tu app sin tener ningún conocimiento previo sobre programación. Para ello, sólo tendrás que acogerte al catálogo de plantillas que ofrece, o bien también tienes la opción de utilizar el novedoso sistema drag & drop. Con estos métodos conseguirás crear en muy pocos pasos tu aplicación completamente a tu gusto. Además, cuenta con el añadido de que si dispones de una web responsive, adaptada para dispositivos móviles, con introducir la URL conseguirás automáticamente la app. Con este ingenioso sistema tienes la oportunidad de conseguir múltiples opciones y en todo momento disfrutando de su excelente forma de uso muy fácil e intuitiva; siendo posible acogerte a las pruebas gratis y sin compromiso de las que ponen a disposición de los usuarios.

webmovil-logo

Todas las aplicaciones son compatibles con las principales plataformas para móviles que existen en el mercado como iOS de Apple, Windows Phone y Android de Google; también, podrás fabricar nuevas versiones para webs en HTML 5 y para el navegador Chrome.

Una vez que dispongas de tu app en cualquiera de las plataformas y comiencen las descargas, la plataforma WebMovil.com ofrece a los usuarios un sistema de estadísticas que se encuentra perfectamente integrado y con el que conocerás toda la información relevante de los usuarios que la utilicen en su dispositivo. Es muy útil conocer cómo interactúan con tu aplicación y, además, se incorporan interesantes datos que te permitirán tomar decisiones sobre la app de cara a mejorarla en el futuro.

Uno de los aspectos más importantes es cómo monetizar eficazmente la publicidad de tu app, y para ello, WebMovil.com ofrece a sus usuarios un interesante canal donde tienes la interesante opción de monetizar los espacios mediante la venta de publicidad. Con este tipo de herramientas podrás sacar el máximo partido a tu aplicación e integrar “populars ads networks” en muy pocos clicks, o bien decidirte por lanzar tus propias campañas de publicidad segmentadas que te ayuden a ganar dinero fácil y rápidamente.

En definitiva, la tecnología poco a poco evoluciona y la pone a disposición de todas aquellas personas interesadas en profundizar. Con WebMovil.com tienes la posibilidad de crear tu aplicación con webmovil.com sin tener conocimiento alguno en lenguaje de programación, con unas herramientas muy sencillas de utilizar.

No lo dudes ni un sólo instante más. Regístrate hoy mismo en WebMovil.com y comienza a beneficiarte de todas estas ventajas.